miércoles, 18 de enero de 2012

Ventas de AIC INMOBILIARIA PERU

Ventas de AIC INMOBILIARIA PERU

Desde oficinas pequeñas hasta importantes propiedades como edificios ubicados en zonas estratégicas, hemos negociado con muchos propietarios, orientándolos al segmento o nicho de mercado correcto, pudiendo obtener éxitos de venta donde otros han fracasado.

Ya sea que la venta sea simple o compleja, ésta requiere de una adecuada coordinación durante la negociación así como en el proceso mismo de la transferencia. Estudiamos todos los aspectos con el fin de asegurar una correcta transición en el cambio de propietarios. Los propietarios pueden contar con nuestra asesoría profesional total.

No dude en confiarnos la venta de su propiedad, nosotros trabajaremos para encontrar al comprador más adecuado y velaremos para que el proceso de venta se realice en las mejores condiciones del mercado.
Somos especialistas en la búsqueda de inversionistas inmobiliarios para la obtención de rentas de inquilinos A1. Su propiedad puede ser una buena candidata para nuestro portafolio de inversiones o bien puede preferir que encontremos el inquilino que usted desea.


Confíe su inmueble a AIC INMOBILIARIA PERU , unida a la red inmobiliaria más grande del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario